Batido Wellness Natural Balance

Hoy no os vamos a hablar ni de cosmética ni de ningún cosmético en particular en este Blog… Pero sí de un gran descubrimiento que nos está cambiando la vida a nosotros dos, sí a Mari Carmen y a Ramón!

Se trata de los Batidos Wellness, conocidos en los más de 60 países donde está presente Oriflame, como Batido (o Malteada) Natural Balance.

La historia nace en el Centro Científico de Igelösa (sur de Suecia). Tras más de 8 años de investigación, el Profesor Stig Steen y su equipo dieron con la fórmula que hoy en día está transformando la vida de miles de personas en todo el mundo.

El Dr. Stig Steen es fundador del C. C. de Igelösa y cirujano cardiotorácico especializado en la Universidad de Lund (Suecia).

El Profesor Steen quería encontrar una fórmula para mejorar las condiciones nutricionales de uno de sus pacientes, puesto que necesitaba un aporte de nutrientes adicionales para tolerar un tratamiento muy duro.

El resultado fue la creación de una combinación perfecta y 100% natural de proteínas, fibra y carbohidratos, que hoy en día se conoce como Batido Natural Balance.

Estos batidos son unos excelentes complementos alimenticios creados con los ingredientes más naturales y que cumplen con los estándares de calidad más rigurosos para ofrecer lo mejor a tu alimentación y a tu bienestar.

Los batidos son reconocidos internacionalmente como una gran innovación en el mundo de la ciencia nutricional.

Nosotros los tomamos para perder peso. Para ello, hay que tomarse uno media hora antes de la comida y de la cena. El batido hace que te quite esa ansiedad, y que media hora más tarde te haya calmado el hambre.

Como resultado, como tienes menos apetito, comes y cenas mucho menos. Y es lo que estamos tomando nosotros para perder peso, junto a una comida sana y equilibrada, claro está.

Algo muy importante es que estos batidos no son sustitutivos de ninguna comida, es decir, no es recomendable ni nada bueno tomarlos como sustitutos de la comida o la cena. Eso no!

Si los tomas después de comer o cenar, es para coger peso. Y también los puedes tomar a media mañana o a media tarde, puesto que como tiene aproximadamente unas 80 calorías, es un sustituto ideal a una pieza de fruta y una gran fuente de proteínas.

Puedes elegir entre tres sabores: fresa, vainilla y chocolate. La verdad es que nos gustan los 3 sabores. Para Ramón por orden de preferencia sería, fresa, chocolate y vainilla.

Y para Mari Carmen, chocolate, vainilla y fresa!

Así que, como os podéis imaginar y viendo los gustos, siempre hay de los 3 en casa.

Se toman mezclando unos 200 ml de agua o leche desnatada junto con el polvo del batido. Se agita un poco en un vaso mezclador… Y a tomarlo bien fresquito!

Nosotros le solemos añadir al de fresa, como muestra la foto de arriba, trocitos muy pequeños de fresa. Al de vainilla le solemos añadir un poco de canela…

Y al de chocolate la añadimos a veces trocitos de plátano o banana.

El resultado, después de tomarlos 5 meses antes de las comidas y de las cenas, para perder peso es:

Mari Carmen con 15 Kilos menos… Y Ramón con 30 kg perdidos!

Esperamos que te haya ayudado este artículo y para agradecerte que nos sigas, queremos hacerte un REGALO.

Una GUÍA COMPLETA de CUIDADO FACIAL, déjanos tu mail y te la enviamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *