Beneficios de la Astaxantina

Antes de comenzar a hablar de los beneficios de la astaxantina, vamos a ver qué es exactamente y dónde la podemos encontrar.

La astaxantina es uno de los antioxidantes más potentes que hay hoy en día en el mercado, es como 15 veces más potente que la Vitamina E y 6000 veces más que la Vitamina C. Este antioxidante es tremendamente beneficioso para nuestra piel, para nuestras células y para la visión.

La astaxantina es el rey de los carotenoides, que son pigmentos que le dan color a los animales, como por ejemplo, al salmón y cangrejos, y a los alimentos, como la zanahoria, los tomates, etc.

La astaxantina de Wellness by Oriflame está extraída del archipiélago de Estocolmo (Suecia), lo que la hace más natural y mucho más poderosa.

Los beneficios de la astaxantina son muchos: con ella se consigue disminuir la presión arterial al alimentar y aumentar la resistencia de los músculos, y también la resistencia del corazón.

También disminuye el colesterol y protege los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, evitando la entrada de agentes externos que causan enfermedades como, por ejemplo, los coágulos, la trombosis coronaria, las embolias y las enfermedades cardiovasculares.

Este antioxidante es el alimento natural del cerebro y es capaz de cruzar la barrera que protege nuestros ojos, de la contaminación, de los agentes externos y de los rayos UV.

Otro beneficio natural y sorprendente de la astaxantina es su capacidad para mejorar el rendimiento deportivo, y cómo puede mejorar la resistencia, y sobre todo, la fatiga después de un duro y exigente ejercicio físico.

La astaxantina es también muy efectiva para la diabetes, disminuye el dolor en las articulaciones, la visión borrosa y la formación de las incómodas cataratas en los ojos.

Los efectos secundarios de la astaxantina son bajos, aunque siempre existe la posibilidad de contraindicaciones en determinadas personas, sobre todo, si se consume en cantidades muy elevadas.

La dosis de astaxantina para adultos recomendada por Wellness by Oriflame es de entre 1 y 2 cápsulas al día. Aunque también es verdad que si se consumen 3 al día, una por cada comida, durante dos meses, tampoco debería suponer ningún riesgo para los adultos.

Nosotros la consumimos con el pack multivitaminas de Wellness by Oriflame, y la verdad es que desde que empezamos a tomar este pack, hace ya unos cuantos años, nuestros niveles médicos (de colesterol, etc) se han visto regulados y normalizados de forma asombrosa.

Todos los días, con nuestro desayuno, la tomamos con el sobre del pack Wellness, que lleva 2 cápsulas de Omega 3, 1 multivitaminas y minerales y la cápsula de astaxantina (la rojiza). Ver foto de abajo.

Aparte, 2 o 3 días a la semana, nosotros solemos tomar otra cápsula de astaxantina después de cenar.

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo sobre este potente antioxidante y si tenéis alguna duda respecto a la astaxantina y/o queréis saber algo más, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Os responderemos a la mayor brevedad posible 😉

Si quieres probar nuestra astanxantina o pack Wellness, te dejamos el enlace a nuestra TIENDA VIRTUAL.

Y si quieres saber más sobre Oriflame y sobre cómo comprar los productos con descuento, déjanos tu mail y te informaremos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *