Información

¿Qué es Oriflame?

Oriflame nació en la ciudad de Estocolmo, en Suecia, en los años 60,  por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik, y está presente en España desde 1978.
Es una empresa de productos cosméticos fabricados con PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES, de alta calidad, precios ECONÓMICOS, y NO TESTADOS en animales.
Su venta es por catálogo, de persona a persona, para que los nuevos socios reciban consejos directos de alguien que ya conoce los productos y la empresa.

Actualmente, es la compañía europea número 1 en venta directa de productos de belleza. Podemos encontrar nuestros productos en 68 países, y ver nuestro catálogos en 35 idiomas diferentes. En Oriflame podemos encontrar alrededor de 800 productos de cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios y wellness, y 300 nuevos lanzamientos cada año.

Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde Marzo 2004 y es co-fundadora de la Fundación para la infancia World Childhood, presidida por Su Majestad la Reina de Suecia.En España colabora con SOS Aldeas Infantiles.

Al hacerte socio de Oriflame recibirás nuestro CATÁLOGO GRATIS en tu domicilio y podrás hacer tus pedidos cómodamente desde casa, todo esto SIN INVERSIÓN ninguna.
Como socio recibirás un descuento mínimo del 23% sobre los precios del catálogo.. Además, con tu primer pedido te enviaremos un completo lote de documentación con toda la información que necesitas para comenzar.

INSCRÍBETE,no esperes más para lograr tu sueño.

¿Cómo puedo trabajar con Oriflame?

Como socio tienes 3 posibilidades:

Consumidor: Es el socio que compra los productos para su uso personal y el de su familia. Como Consumidor recibirás el catálogo cada 3 semanas, tendrás un descuento mínimo del 23% sobre el precio de catálogo y enseguida notarás la alta calidad de nuestros productos.
Distribuidor: Es el socio que además de beneficiarse de las ventajas de ser Comprador, ganará un dinero extra. Muestra tus catálogos a todos tus conocidos, vecinos, clientes y conviértete en su consejer@ de belleza. Obtendrás mayores ingresos (30% – 40%), productos gratis y disfrutarás de muchos más incentivos.
  Líder: Es el socio que ha visto la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa y se dedica a inscribir y formar a otros socios. Como líder recibirás comisiones de todo tu grupo de socios, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera constante e ilimitada.
El Líder tendrá 17 pagas al año y disfrutará de su propio coche de empresa cuando llegue a director.
Te guiaremos paso a paso a conseguirlo mediante las formaciones de Mari Carmen y Ramón.

¿Quieres ser socio y recibir nuestro catálogo en casa?

Apúntate ahora, y en 48 horas recibirás el catálogo en tu casa, gratuitamente, junto a varios folletos de información.
Y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para empezar YA.
¡SIN OBLIGACIONES! ¡SIN PEDIDOS MÍNIMOS!  ¡SIN COMPROMISOS!

¿En Cuanto Tiempo Generaré Dinero?

Los resultados de tu negocio, siempre van a depender de tu esfuerzo y trabajo diario aplicando los conocimientos y estrategias que te vamos a dar.

Cada persona es diferente a la hora de aplicar lo que se aprende, con lo cual esos tiempos son inviables de calcular. Toda la formación está preparada perfectamente para educar y guiar a cualquier persona a tener éxito con su negocio, pero nunca nadie te puede prometer resultados en un tiempo determinado, ya que intervienen estos aspectos que acabamos de mencionar anteriormente que son personales de cada persona.

Lo que sí te garantizamos, es que si aplicas todo el programa de formación completo, vas a convertirte en un auténtico experto de las ventas. Es decir, que los resultados van a llegar sí o sí, en medida que tú decidas avanzar más o menos rápido en las formaciones y las apliques.

Si quieres más información, déjanos tu mail:

Nunca estarás Solo (Nuestra Familia)

Sabemos de la importancia de sentirse arropado para poder crecer cada día con nuestros propios negocios, y por eso los grupos de whatsapp en los que podrás estar, dependiendo de tu progreso en el programa de formación, van a ser vitales para tu éxito.

¡Estos grupos son una auténtica fiesta cada día! Ya que lo completan personas emprendedoras, personas soñadoras, personas alegres… ¡tienes que vivirlo, que no te lo cuenten!

Y si quieres ver más información en nuestro blog, PINCHA AQUÍ.