Marbella 2018, nuestra tercera Convención.

Como no hay dos sin tres, este 2018 tocaba la que iba a ser nuestra tercera Convención Nacional de Oriflame. La primera fue en Madrid, la segunda en Granada… y este año el turno era para una preciosa ciudad de la Costa del Sol, en la província de Málaga… ¡MARBELLA!

Puntuales como siempre a las citas, viernes 2 de febrero y a las 6:20 horas arrancábamos con nuestro Audi A1 oriflámico y poníamos rumbo a tierras andaluzas. Este año era muy especial, pues no íbamos los dos… ¡conseguimos plaza los tres! 😉

¿Y eso? Pues debido a que la nena, María, ha subido hasta Jefa de Distrito y Mari Carmen a Directora Oro Senior, conseguimos cuatro plazas para la Convención. Y fue muy especial, porque también consiguieron plaza muchos de nuestros líderes: Mari Carmen, Susi, Carmen María, Aurora, Patri… Y algunas de ellas también consiguieron más de una plaza, total que de nuestro grupo íbamos 12.

Nos fuimos con las maletas cargadísimos de ilusión y dispuestos a disfrutar de un fin de semana genial para todo nuestro equipo. Hicimos las tres paradas correspondientes para desayunar, almorzar y descansar… y sobre las 13 horas llegábamos al Hotel H10 Andalucía Plaza (pedazo de Suite que nos tocó).

Tuvimos reuniones los Directores y Distritos la tarde del viernes y por la noche ya, después de una ducha, nos fuimos a cenar a un italiano (foto de abajo). Hicimos muy buena piña hablando y contando historias, anécdotas de Oriflame… Después de la cena, nos fuimos al hotel a esperar a Susi y su marido Jorge, que llegaban más tarde por temas de trabajo. Mientras esperábamos, pasamos un rato maravilloso al conocer al DJ del Hotel, nos puso Paquito el Chocolatero y como buenos alicantinos, empezamos a bailar y a liarla en la recepción. Sobre las 12 de la noche nos juntamos todo el equipo al completo y ya… decidimos irnos a descansar, porque nos esperaba un sábado completito con la Convención.

Sábado 3 de febrero, son las 7 horas y suena el despertador. De cabeza a desayunar porque a las 9:30 horas empezaba la Convención. Entre nervios y alegría nos dirigimos siempre puntuales al impresionante salón donde se iba a realizar el acto más esperado del fin de semana.

Con un poco de retraso empezó el acto, toda la gente vibrando con la música, con nuestro showman Director general de Oriflame España, Soubhan, que con sus gritos, ánimos y fuerza hizo las delicias del público oriflámico.

Empezaron los reconocimientos y nuestro grupo estuvo muy activo: 2 Jefas de Grupo (Patri y Aurora), 1 Jefe de Grupo Senior (Susi), 3 Jefas de Distrito (Mari Carmen, Carmen María y nuestra nena María) y una Directora Oro Senior (Mari Carmen) entre los nominados. Que subieron al escenario a recoger sus respectivos premios con orgullo, alegría y elegancia.

Mari Carmen consiguió otro Premio más, bastante importante, puesto que consiguió estar entre el Top 6 Bono Orilusión. Menuda ilusión… ¿verdad? 😉

Sobre las 14:30 h. hubo un kit kat, para comer. Nuestra empresa nos preparó unos platos exquisitos que degustamos en nuestra mesa… y sobre las 17 h se reanudó la Convención hasta las 19 h.

El tiempo suficiente para una ducha, y ponernos de traje (los hombres) y vestidos (las mujeres) para la Cena de Gala. Primero nos esperaba el Cocktail en los alrededores de la espectacular piscina del hotel. Tiempo para echar unas fotos, contar anécdotas y degustar unos vinos y unas tapas…

Compartimos mesa en la cena los 12 de nuestro equipo. Nos hicimos fotos en los photo call, al lado del piano de la recepción, en la piscina del hotel, en la tabla del viaje de incentivo 2018 (Jamaica), en la tabla de NovAge Men, en la de Rumbo al éxito…

Hasta que llegaron los Premios Liderazo, se premia a las Directoras con mayor crecimiento de Líderes. Hay 5 Premios, empezó por el 5º, 4º… y cuando llegó el 3er. Premio, nuestra Directora Mari Carmen, se llevó ese ansiado y merecido Premio. ¡¡¡¡Qué alegríaaaaaaaaaaa!!!! 🙂

Nuestra mesa os lo podéis imaginar, exultante, aplaudiendo, gritando y alguno y/o alguna llorando de emoción y alegría… Uuuuuuuuffff, fue el momentazo de la noche! 😉 Imborrable recuerdo para una noche muy especial y premio más que merecido después de un árduo y duro trabajo durante el año 2017 con tantos nombramientos.

Después nos tomamos unas copas brindando por todos los premios conseguidos por nuestro equipo. Y la noche se hizo larga, muy larga… y ya muy tarde nos fuimos a descansar, porque al día siguiente teníamos que hacer las maletas y nos esperaban más de 500 km en coche y con un tiempo de lluvia y nevadas sobre todo por Granada y província.

Día 4 de febrero, suena el despertador sobre las 9. Desayuno y a recoger maletas para poner rumbo a tierras alicantinas. Antes de partir dimos unas vueltas en coche por Marbella, y ya nos despedimos de esta hermosa ciudad malagueña.

El viaje de vuelta se hizo largo y pesado. Volvíamos un poco tristes porque lo bueno se acababa y tocaba ya a su fin… Por el camino paramos a comer en un Hostal-Restaurante de carretera donde degustamos unos platos malagueños típicos y muy sabrosos.

Después de comer retomamos la marcha, y conforme nos íbamos acercando a Granada, iba empeorando el tiempo hasta que incluso vimos nevar mientras conducíamos y subíamos el Puerto de la Mora. Paramos a repostar y nos tranquilizamos un poco ya al llegar a la província de Almería y Murcia. El tiempo ya no era tan malo… Pudimos llegar sobre las 20 h a casa. Y dimos por finalizado un fin de semana increíble, Nuestra 3a. Convención había terminado… RUMBO AL ÉXITO! 😉

¿Quieres conseguir tu plaza para la próxima Convención y venirte con nosotros? pues pincha aquí 😉

Y si quieres más información sobre nuestro trabajo, déjanos tu mail y te explicamos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *