Mascarillas peel-of con carbón

Hoy os vamos a hablar de uno de los productos que están muy de moda dentro del mundo de la cosmética: se trata de las mascarillas peel-of con carbón.

El objetivo primordial de una buena mascarilla peel-off es limpiar, desobstruir, purificar y minimizar poros. También nos ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa, dejando una piel más suave y matificada.

Pero cuidado a la hora de aplicar una mascarilla. Primero tenemos que tener claro que es la que nuestra piel necesita, y después que el sitio donde la compramos es de fiar.

Hay mascarillas en el mercado que una vez que vas a retirarla, parece que detrás te llevas tu piel… Vamos, que da sensación de que te estás arrancando tu propia piel.

Hace unos meses surgió un «boom» con las mascarillas de carbón, y todo el mundo empezó a comprarlas en plataformas chinas. Cuidado!! porque la legislatura de la cosmética no es igual allí que en Europa, además de que ni siquiera entendemos las instrucciones ni contraindicaciones (a no ser que sepas chino). No digo que sean malas, pero sí he visto personalmente rojeces y hasta heridas en la piel por utilizar este tipo de mascarillas. Quizás porque no se han seguido las instrucciones, quizás porque no era apta para su tipo de piel, quizás porque no era buena…

Esto puede provocar que la piel pueda sufrir irritaciones muy fuertes, ya que se puede dañar la parte más superficial de tu piel. y que sea peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir.

Nosotros utilizamos la de Pure Skin de Oriflame, que aparte de carbón activo, también lleva extracto de piña.

El extracto de piña tiene Vitamina C, lo que nos va a ayudar a limpiar en profundidad y nos va a servir también como antioxidante.

Os hemos dejado un vídeo en youtube donde Ramón se la prueba y os contamos con detalle como ponerla, etc…..os lo dejamos aquí 👇

VÍDEO

Ramón no es muy de mascarillas, la verdad, como mucho se pone una cada mes y medio o 2 meses, pero tiene la piel grasa y con imperfecciones ¡¡así que esta era para él!!

Una de las cosas que más le gustó de esta mascarilla Pure Skin, fue la facilidad con la que logró quitársela de la cara, sin apenas estirar, salió muy fácil y sin romperse, toda completa, y aún así le quitó muchas imperfecciones.

Después de retirar la mascarilla, simplemente utilizó unos algodones para retirar los poquitos restos que se quedaron pegados a su rostro.

Viene presentada en un bote de 50 ml. y es apta para todo tipo de pieles, hasta sensibles, pero si tu piel es seca mi consejo es que sólo la pongas en la zona justa donde tengas las impurezas.

Te dejamos el enlace a la mascarilla por si te interesa: TIENDA ONLINE

Si queréis saber más sobre los productos o nuestro trabajo, déjanos tu mail y te informamos sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *