¡Sevilla! Nuestra 5a. Convención de Oriflame

Año 2020, mediados de febrero, días 14-15-16… Y sí, llega la que sería nuestra 5a. Convención de Oriflame. Atrás quedaban las de Madrid (2019), Marbella (2018), Granada (2017) y otra vez Madrid (2016).

La preciosa ciudad andaluza de Sevilla era la elegida para el acontecimiento más esperado por todos los socios y líderes de Oriflame, la Convención Nacional.

Ya sabéis que a nosotros nos gusta madrugar, y para no perder tiempo, salimos el jueves 13 de febrero sobre las 6 de la madrugada rumbo a Granada y varios pueblos de alrededor para conocer a algunos socios de nuestra red, para animarles y conocerlos en persona. 😉

Aprovechando que el viaje era largo, desde Alicante hasta Sevilla en coche, decidimos hacer una ruta por los pueblos granadinos de Cúllar, Benamaurel, Santa Fé, etc.

Hicimos un poco de turismo por la tarde, visitamos Santa Fé (Granada) e hicimos noche en un hotel de la ciudad. Al día siguiente, viernes 14 de febrero, bien temprano desayunamos y pusimos el gps rumbo a Sevilla! 🙂

Después de unas horas muy tranquilas de carretera, por fin, llegábamos al Hotel Meliá Sevilla. Muy rápido hicimos el check-in, Oriflame nos dio una gran bienvenida con globos rojos en forma de corazones (era el día de San Valentín).

Dejamos maletas y nos fuimos a conocer un poco la ciudad del Guadalquivir. Estuvimos paseando por la Plaza de España, haciéndonos muchísimas fotos. Después decidimos ir a ver la Giralda y comer en un Restaurante de la zona con mucho encanto. 😉

Volvimos pronto al hotel porque a partir de las 16 h. empezaba el programa de actos de la Convención y no nos queríamos perder nada. Al cabo de unas horas, decidimos darnos una ducha e ir a ver la Sevilla de noche, que sí es verdad, tiene un color especial como dice la canción. 😉

Para nada nos defraudó, es una ciudad preciosa, bulliciosa, alegre, simpática, donde pudimos disfrutar de la calidez de los sevillanos, de su inagotable simpatía… Subas a un taxi, cenes en un restaurante, visites un bar de tapas, siempre hay un sevillano con su arte alegrándote el rato.

Después de una buena cena y un corto paseo por los alrededores de la Giralda, era hora de volver al hotel a descansar, porque al día siguiente, sábado, empezaba «lo bueno».

Bien temprano, 6:30 horas en pie, desayuno rápido y al bus. Nos íbamos al Auditorio de la Cartuja. Llegamos con puntualidad, nos acomodamos… y en un visto y no visto, empezaba la Convención! 🙂

Cargadísimos de energía empezaba el acto con el equipo de Oriflame España bailando sobre el escenario y dándolo todo… Espectacular, de verdad! Muy buena coreografía y buen hacer sobre el escenario, menos alguno… Nico? Jajajajajjajajajaaj! 😉

Y no se hizo esperar mucho, arrancó con una fuerza descomunal, parecida a la de un terremoto, gritando como un loco, haciendo levantar al público de sus asientos, con claveles rojos en mano… Sí, era Soubhan Zinoune, el Director de Oriflame España, con esa etiqueta de LÍDER que le caracteriza y haciendo vibrar a todos los socios y líderes de Oriflame. Fue súper emocionante, brutal! 😉

Y así transcurrió la Convención, entre novedades, premios, reconocimientos, viajes, sketches… Jajaaaja, qué bueno el de Omaita. Estuvisteis geniales, Nacho y Soubhan, felicidades! De lo mejor de la convención, sin duda. 🙂

Hicimos una parada para comer, y proseguir con la Convención que se alargó hasta las 19 h. Toda la puesta en escena y organización, como siempre de 10! Felicidades a todo el equipo de Oriflame España.

Eso sí, antes de partir hacia el hotel, nos hicimos alguna foto con María, jefa de grupo de nuestra red, en el photocall y por el Auditorio de la Cartuja. 😉

Tras unas risas y unas cuantas fotos, y cuando salimos del Auditorio de la Cartuja, ya nos estaban esperando los 6 autobuses que nos llevaron de vuelta al hotel, para después de una ducha rápida, vestirse y ponerse guap@ para la Cena de Gala.

Después de algún susto que otro con los ascensores, jajajaja, colapsados entre todos los de Oriflame, subiendo y bajando a las habitaciones, por fin, llegamos bajando desde el 6º piso del Meliá hasta el entresuelo del hotel, que era el lugar del Cocktail y del Salón de la Cena.

Una vez allí, y conforme iba llegando la gente, entre canapé y canapé fuimos charlando y contando anécdotas con los diferentes compañeros de Oriflame de otras redes.

Al rato pasamos al salón para cenar. Degustamos y disfrutamos de una estupenda cena mientras seguíamos contando anécdotas pasadas de nuestros viajes en Oriflame.

Y después de la cena, un poco de música y baile para amenizar la noche. Y pronto a la cama a descansar. Nos esperaba un largo viaje de vuelta a casa.

Madrugamos también el domingo, para desayunar, hacer maletas, despedirnos de mucha gente y meternos en el Audi A1 de Oriflame, con las pilas cargadas a tope para seguir creciendo en esta gran empresa y cosechar más éxitos (Sabor a éxito era el slogan de esta Convención).

El viaje de vuelta se nos hizo un poco largo, pero bueno… Con paradas, unas risas y contando historietas del fin de semana, se nos hizo más ameno.

Sobre todo, tras pasar por otro pueblo de Granada a conocer a otra nueva socia de nuestro equipo y… pasar algún mal rato subiendo y bajando algún puerto de montaña (qué gracioso el gps).

Después de cuatro días fuera y de unas cuantas horas de viaje, sobre las 23 h del domingo, entrábamos por la puerta de nuestra casa, con mucho cansancio, pero con las pilas a tope para volver a la siguiente Convención, la de 2021 que será otra vez en Madrid. 😉

¿Quieres conseguir tu plaza para la próxima Convención y venirte con nosotros? pues pincha aquí 😉

Y sólo por seguirnos te hemos preparado un REGALO. Para que tengas claro cómo cuidar tu piel, cómo poner cada producto, cuáles son mejores para tí…te hemos preparado una GUÍA GRATUITA de cuidado facial, también adaptada para perezosas 😉

Déjanos tu mail y ¡¡te la enviamos GRATIS!!