Sobre nosotros

¡¡Hola!!

Somos Mari Carmen y Ramón, directores independientes de Oriflame Cosméticos, y queremos explicarte a qué nos dedicamos exactamente.

Nuestro día a día consiste en:

– distribución de productos de cosmética.
– formación de distribuidores y líderes.

Hace unos años conocimos Oriflame, y decidimos dejar nuestros respectivos trabajos, para poder ser nuestros propios jefes, ponernos nuestros horarios, viajar, disfrutar más de nuestro día a día.

Ambos estudiamos magisterio y música, ¡¡y nos encanta!! pero Oriflame nos robó el corazón.

Empezó Mari Carmen consumiendo sus productos, porque tiene una piel muy sensible, y en esta marca descubrió una cosmética impresionante. Poco a poco fue dándolos a conocer a sus conocidos, amigos….hablaba tan bien de ellos que todos acababan probándolos y repetían.

Un tiempo más tarde decidió dedicarse a ello a tiempo completo y formar su propio equipo de ventas.

Ramón todavía no lo veía muy claro, pero cuando Mari Carmen se fue de viaje de incentivo a Amsterdam , su pensamiento cambió y decidió probar con ella.

Un tiempo después, decidimos llevar nuestro negocio a internet, y ahí encontramos lo que de verdad queríamos, dedicarnos a lo que nos gusta, y encima tener tiempo libre para disfrutar: viajar, estar con la familia, ser dueños de nuestro tiempo…

La calidad de vida que nos proporciona nuestro negocio, NO la cambiamos por nada.

Así que, si quieres dedicarte al mundo de la cosmética, estás en el sitio perfecto.
Tanto si quieres ganar un dinerillo extra vendiendo cosmética, como si quieres hacer de ella tu forma de vida, te ayudaremos en todo momento hasta que lo consigas.

Si quieres tener más información, PINCHA AQUÍ.

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos:

  • maricarmenyramon@hotmail.com
  • 638 56 69 45

estaremos encantados de ayudarte.