Hablar de Oriflame y del mes de febrero, es hablar del mes de… La Convención! Y sí, después de las otras tres anteriores donde estuvimos presentes, Madrid 2016, Granada 2017 y Marbella 2018, tocaba el turno de nuevo a la capital de España, Madrid! 😉
Y como ya muchos de vosotros sabéis, a nosotros nos gusta ir con tiempo y salir bien temprano. Como bien dice el refrán, “A quien madruga, Dios le ayuda”.

Las otras 3 chicas de nuestro equipo que también se habían ganado su plaza para la Convención salieron un poco más tarde, también en coche hasta Madrid: Mari, Patri y Jenny.
Todos teníamos el Check In a partir de las 14 h. del viernes 15 de febrero. De Aspe a Madrid, nosotros solemos tardar unas 4 horitas. Salimos a las 6:20 de la mañana. Cargamos sobre las 6 el Audi A1 oriflámico, y poco después, empezaba nuestra aventura de fin de semana, y la tan deseada Convención Nacional de Oriflame.
Nada más salir y antes de tomar la autovía, tuvimos un pequeño cambio de ruta debido a un grave accidente, que nos hizo retrasar un poco la salida, pero como prisa no teníamos, proseguimos la marcha rumbo a Albacete y a un par de pueblos de la misma provincia.
Decimos Albacete porque aprovechando el viaje a Madrid, pues de pasada habíamos quedado con un par de socias, para verlas y darles unos cuantos tips de venta y algún que otro detalle.
Y al cabo de unas horas, y antes de las 14 h. ya teníamos aparcado el coche en el parking del hotel. Hicimos el Check In y nos acomodamos en nuestra súper lujosa habitación de la planta 15 del Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Deshicimos maletas, ducha rápida, un poco de descanso en la habitación, y directos a la Reunión de Negocio que teníamos en diferentes salas. La Sala Castilla para Mari Carmen (Directores), para Mari y Ramón (Jefes de Distritos) la Sala Hidalgo y para Patri y Jenny (Jefes de Grupo) la Sala Prado.
Después de unas 2 horas de reunión, salimos con ganas de tomar el aire, y como la temperatura era muy agradable, decidimos dar una vuelta por los alrededores de Madrid y cenar algo ligero y rápido. Después tomamos algo en el Hall del Hotel y, pronto a la cama, porque como es habitual, el sábado temprano, a las 9:30 h. empezaba la Convención…

Un acto que empezó con mucha fuerza y garra con nuestro Director Soubhan Zinoune, animando como él sabe y levantando a todo el mundo de sus asientos. Un líder indiscutible, ¡chapeau por ti! 😉
La temática de la Convención de este año iba enfocada a las estrellas de Hollywood. Con la famosa alfombra roja como podéis ver en las fotos de este artículo. Destacar que tanto el staff de la oficina, como los distintos jefes de área, etc, nos deleitaron con sus números y las B.S.O. (la música) de Pulp Fiction, Grease, Regreso al futuro… Felicidades a todos, lo hicistéis genial!
Unas 4 horas de Convención, un descanso para coger fuerzas y comer algo en uno de los salones del majestuoso Hotel Meliá, y a las 4:30 de la tarde, todos de nuevo al Auditorio para proseguir con la Convención. La verdad es que fue más animada y divertida que otros años y disfrutamos con todos los premios, actuaciones, novedades y sorpresas que nos depara este año 2019.
Sobre las 7:30 de la tarde concluía la espectacular Convención de este año. Teníamos 2 horas para cambiarnos y prepararnos para el Cocktail y la Cena de Gala, que claro está, había que ir como dice el nombre de la cena, de gala!

Y como siempre, llegamos puntuales a la cita y a las 9:30 de la tarde ya estábamos en el Cocktail, hablando con nuestra gente y con compañer@s de las demás redes de Oriflame, que hacía tiempo que no veíamos… y la verdad es que siempre es un placer reencontrarte con gente que aprecias.
También pudimos conocer en persona al Vice-Presidente de África e Iberia de Oriflame, Amir Mortazavi (foto de abajo), donde momentos antes en la Convención, nos dio una gran charla motivadora y reconoció el poder de Oriflame España.

Enseguida pasamos a la Sala donde todos los presentes pudimos degustar una gran cena, con barra libre incluída, con espectáculo de música en directo, y por supuesto, con nuestro incombustible Director Soubhan, que ya estaba sin voz de tanto animar…
Y llegaba el domingo, desayunar y hora de hacer maletas. Hicimos Check Out y nos dimos un paseo por Madrid, Paseo de la Castellana, Cibeles, Plaza Neptuno, etc. y rápido a comer para proseguir con nuestra vuelta a casa y el cansado viaje de regreso, eso sí, con las pilas más cargadas que nunca, y pensando ya en la Convención 2020.

Antes de regresar a casa, ese mismo domingo por la tarde y por el barrio de Vallecas, todavía tuvimos tiempo de hacer un taller de cuidado facial en casa de una de nuestras socias.
Y a la 1:30 de la madrugada por fin llegábamos a casa. Era hora de, por fin, descansar… ¡Y tener dulces sueños! 🙂
¡Nos vemos el año que viene en la próxima convención!
Y sólo por seguirnos te hemos preparado un REGALO. Para que tengas claro cómo cuidar tu piel, cómo poner cada producto, cuáles son mejores para tí…te hemos preparado una GUÍA GRATUITA de cuidado facial, también adaptada para perezosas 😉
Déjanos tu mail y te la enviamos ¡¡GRATIS!!